Lcda. Nadeska Blake

Psicóloga Idónea 

Panameña con estudios completos en Psicología, avalados por la Universidad Latina de Panamá. Reconocida como Psicología Idónea por el Consejo Técnico de Psicología de Panamá, bajo el código de idoneidad profesional N° 6205, lo cual le permite desarrollar la práctica de la profesión con responsabilidad, ética y criterio.

Durante el desarrollo de su formación profesional ha realizado cursos y certificaciones con diversos enfoques, como: claves para la toma decisiones, gestión de personas y grupos, liderazgo, atención a estudiantes con necesidades educativas especiales, manejo de emociones, intervención psicosocial y demás, lo cual le ha permitido capacitarse y ampliar sus conocimientos con una buena práctica profesional.

 

Ha desarrolla distintos proyectos de investigación e intervención, destacando la elaboración de programas de psicoeducación en niños, jóvenes, estudiantes y adultos, elaboración de talleres, dinámicas grupales, programa de fortalecimiento e intervención psicosocial, diseño de experiencias placenteras para el alivio de emociones en niños y jóvenes con enfermedades crónicas.

Actualmente apoya a diversas fundaciones y proyectos de carácter social como voluntaria, estos entornos le han permitido desarrollar empatía y asertividad ante diversas poblaciones, situaciones y contextos, incluyendo a niños con enfermedades amenazantes, jóvenes en circunstancias difíciles y de riesgo y familias.

La Licda. Nadeska Blake, esta capacitada para resolver cualquier situación interna y de desarrollo personal que Ud. necesite.

 

IMG_7690 (1).jpg

Misión y Visión

IMG_7674.jpg
Misión 

Ser un centro de atención y consulta de salud mental donde se les brinde atención y acompañamiento psicológico y emocional a los pacientes en medio del proceso de afrontamiento de una adversidad.

El compromiso de apoyar, acompañar y escuchar es dirigido a cada paciente, para que de esta forma puedan alcanzar un desarrollo pleno en su salud mental y emocional.

  • Facebook
  • Twitter
IMG_7680.jpg
Visión 

Proveer un ambiente confiable y seguro, donde las necesidades de los pacientes puedan ser suplidas, bajo los fundamentos de la confiabilidad, ética y compromiso. Ofreciendo un servicio que se adapte a la comodidad del solicitante.

  • Facebook
  • Twitter

Objetivo y Valores 

IMG_7697_edited.jpg
Obejtivo

El objetivo es que por medio del relato hablado, los pacientes puedan liberar tensiones, cargas emocionales y psicológicas, que le ayuden en el desenvolvimiento adecuado de la toma de decisiones y actividades que involucran el día a día.

Valores

Ética

Asertividad

Confidencialidad

Empatía

Respeto

Compromiso

Responsabilidad